El catálogo tu herramienta más importante para el desarrollo de tu Negocio Oriflame.¿Sabías que Oriflame ha producido 100 millones de catálogos en 40 idiomas?.

Nos gusta comparar nuestros catálogos con tiendas de belleza que actualizan sus productos cada tres semanas. Son hermosos, atractivos, inspiradores y útiles. También son excelentes herramientas de venta, ya que virtualmente venden nuestros productos por si solos.

Con el fin de ayudarte, hemos recopilado estos consejos útiles sobre el uso de nuestros catálogos en la venta directa.

 

consejos útiles:
Primero, APRENDE lo más destacado de los nuevos catálogos lo antes posible.
¿Cuáles son los nuevos productos clave?
¿Cuáles son los productos que la gente compra o necesita cada mes?
¿Cuáles son los productos que más te apasionan?
¿Cuáles son las ofertas clave?
Familiarízate con nuestras nuevas historias de productos y usa esa información cuando presentes los productos a los clientes. Contar la historia de un producto ayuda a aumentar tus ventas.

Sácale el máximo provecho!.
Todas las secciones del catálogo, como el CONSEJO DEL EXPERTO, ¡LO QUIERO! y ¡NOS ENCANTA! Estas secciones se enfocan en las necesidades de tus clientes y en dar recomendaciones profesionales sobre los productos con atractivos precios.
En segundo lugar, no olvides cuán importante es INVERTIR en los nuevos catálogos.
Ser el “dueño” de un “tienda de belleza” significa que debes decidir cuanta gente visita tu tienda, cuando está abierta y cuantas tiendas tendrás.
¿Cuánta gente puede ver tu catálogo si sólo tienes 1 ejemplar? Si tienes 3, 5 o incluso 10 catálogos, tendrás más espectadores y mientras más personas vean tu catálogo mejor.

Te recomendamos adquirir mínimo 10 catálogos por edición para un resultado de ventas exitoso y te sugerimos que cada catálogo sea visto por un mínimo de 3-4 personas. Toma sus pedidos rápidamente durante las reuniones con los clientes y si es necesario, déjales un catálogo por 2-3 días, así pueden tomarse su tiempo para revisar los productos. Visítalos nuevamente cuando vayas a recoger el catálogo y descubre que les ha interesado si no están aún listo para hacer una compra.

Recuerda anotar siempre tu nombre, número de teléfono e e-mail en cada catálogo o puedes agregar un autoadhesivo personal. No olvides la regla: ¡Más catálogos = más vistas = más clientes!.

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